Las mejores bebidas refrescantes para después de hacer ejercicio

bebidas-para-despues-de-hacer-ejercicio

La práctica de deporte nunca está completa si no la complementamos con la mejor alimentación. Te contamos las mejores bebidas para después de hacer ejercicio y, sobre todo, ¡las más refrescantes! ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo y descúbrelas. 

Batidos de frutas y verduras

Los batidos conforman una recomendable y muy refrescante opción, especialmente si son caseros. La combinación de verduras y frutas es ideal para recuperar energías y rehidratarte, ya que los batidos engloban numerosos componentes y además son bajos en grasas. Buenos ejemplos son el batido de piña y espinacas o el de sandía y plátano, que te refrescarán de forma increíble sobre todo si los tomas bien fríos (ayúdate de algunos hielos si lo necesitas).

Agua

El agua es la bebida más importante tanto antes como durante y después de la práctica de ejercicio. El agua no solo es fuente de vida, sino que nos hidrata de una forma pura y sana. Procura tomar agua todo el tiempo que puedas y trata de evitar los refrescos carbonatados. Pero para generar esa sensación de regulación de la temperatura, tómala fría, aunque siempre puedes mezclar mitad de vaso de la nevera y mitad a temperatura ambiente para poder tomar tragos más largos.

Bebida con extracto de bambú

El bambú se ha convertido en un ingrediente extraordinario para incorporar en la dieta. El mejor ejemplo es la bebida GÔK con extracto de bambú, la cual no solo te aporta la vitamina C que tu organismo necesita, sino también silicio orgánico. Este componente favorece la creación de elastina y ayuda a reparar los tejidos del organismo.

GÔK es una bebida muy refrescante que se toma bien fría, lo que la convierte en perfecta para regular tu temperatura tras la práctica de deporte. ¡Sobre todo en estos meses de calor! Descubre la bebida que necesitas después de hacer ejercicio y experimenta el placer de sentirte bien sin renunciar al sabor más exótico con GÔK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.