Bebidas que quitan la sed: ¿Por qué las de gas no ayudan?

bebidas-que-quitan-la-sed

Una tarde de verano te sientas en una terraza y pides una bebida con gas. El trago está frío, pero sigues teniendo la misma sed o incluso más aún. Te contamos el motivo por el que las bebidas con gas no quitan la sed.

¿Por qué las bebidas con gas no quitan la sed?

La cerveza, los vinos espumosos o los refrescos son bebidas recurrentes durante todo el año, especialmente cuando llega el verano y el calor nos lleva a consumirlas. El problema es que, a pesar de refrescarnos y aportar un cierto disfrute, este tipo de bebidas no quitan la sed. ¿Por qué? Porque son bebidas que contienen una alta cantidad de azúcares, algo nada recomendable para nuestro organismo. 

Las bebidas con gas, además del azúcar, también suelen contener una alta cantidad de colorantes, conservantes y otros químicos, por lo que no recomendamos un consumo elevado, especialmente durante la práctica de deporte. Algunos refrescos también contienen cafeína, un componente diurético que produce una mayor deshidratación y, por ende, nos provoca mayor sed.

Las mejores bebidas que quitan la sed

La bebida indiscutible para quitar la sed es el agua, fuente de vida. El agua es la bebida más hidratante del planeta, por lo que guiarnos por este factor a la hora de optar por otras bebidas es esencial. Los zumos de frutas, por ejemplo, ayudan a quitar la sed dada su cantidad de minerales y nutrientes como el sodio

El sodio es también uno de los ingredientes esenciales de la bebida de extracto de bambú GÔK, una recomendable alternativa para quitar la sed de una forma diferente y exótica. Esta bebida no solo hidrata, sino que es rica en silicio orgánico (elemento que ayuda a recuperar elasticidad en la piel, entre otros beneficios), elimina el aluminio del organismo y ayuda a mejorar el sistema cardiovascular. Descubre la irresistible bebida GOK y apaga tu sed de una forma diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.