3 razones por las que incorporar GÔK a tus fiestas de verano

gok-fiestas-verano

Durante estos meses estivales existen cientos de formas de reinventar esa fiesta entre amigos. Para ello,  más allá de las bebidas típicas, te contamos 3 razones por las que incorporar GÔK a tus fiestas de verano.

Razones por las que GÔK será tu bebida favorita para tus fiestas de verano

La piscina ya está lista y alguien ya está encima del flotador de flamenco. Hay farolillos entre los árboles y los amigos van llegando poco a poco. El grupito de todos los veranos vuelve a reunirse y no faltan los clásicos: vino, cerveza, refrescos y sí, agua. Pero, ¿y si vamos más allá? ¿Y si reinventamos la fiesta del verano con la bebida de moda?

La bebida GÔK con extracto de bambú ha llegado para quedarse y convertir tus fiestas de verano en eventos mucho más saludables, exóticos y diferentes. ¿Por qué? Por las siguientes 3 razones que te harán incorporar GÔK a todas tus fiestas: 

  • Es saludable: la bebida GÔK con extracto de bambú cuenta con vitamina C y silicio orgánico para ayudarte a mejorar tu sistema cardiovascular y eliminar el aluminio acumulado en tu organismo. Toda una revolución con 0 calorías, 0 azúcar, 0 gas y 0 conservantes sin renunciar a un sabor único y exótico. GÔK es una bebida tan sostenible, tan 2021, que hasta su envase reciclabe ha sido elaborado con un 70% de materiales de origen vegetal.
  • La bebida de moda: la revista Men’s Health ha nombrado a GÔK como Bebida Más Innovadora de 2020, pistoletazo de salida para el trago más cool de la temporada. Prueba a ofrecer una bebida de bambú a tus invitados más healthies y luego nos cuentas.
  • Es refrescante: lo primero que le pedimos a una bebida en una fiesta de verano es que sea fresquita. GÔK es una bebida refrescante que puedes enfriar en la nevera para así disfrutar de todos sus matices de una forma única.

Descubre más motivos para consumir GÔK en tu fiesta de verano y atraer a tus amigos a un estilo de vida más saludable, más 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.