GÔK aparece en la prestigiosa Revista Alimentaria

gok-revista-alimentaria

La sostenibilidad del bambú como materia prima de alimentos y bebidas ha llamado la atención de la reconocida Revista Alimentaria. Por eso han mencionado a GÔK en su número de marzo de 2021. ¿Quieres saber más sobre lo que han dicho de nosotros? Sigue leyendo y descúbrelo.

Revista Alimentaria: líder desde hace más de 50 años

Esta publicación especializada en el sector alimentario es considerada la revista técnica número 1 en nuestro país desde el año 1964. En este medio suelen hablar sobre seguridad alimentaria, innovación, investigación y tecnología aplicada al sector alimentario. Por su especialización en la cadena agroalimentaria y su sostenibilidad, se han interesado en la materia prima de bambú que utilizamos en GÔK.

GÔK aparece en la Revista Alimentaria, revista técnica número 1 de nuestro país desde mediados de los años 60 del pasado siglo.

El bambú como materia prima

El bambú es una planta capaz de generar 3 veces más O2 y absorber hasta 4 veces más CO2 que otras especies, por lo que ayuda a la disminución de la temperatura media global y el efecto invernadero. 

Además de su capacidad para luchar contra el calentamiento global, el bambú encierra toda una filosofía de vida. Tarda unos 6 años en crecer para crear una base lo suficientemente sólida como para lanzarse hacia el cielo de forma flexible pero, a la vez, muy firme. Por tanto, tal y como dijo Luis Aular, fundador de Mundo GÔK, a los reporteros de Revista Alimentaria “el bambú nos habla de la paciencia, la fortaleza y la flexibilidad”. 

Sin embargo, tal como comentan en esta publicación, los beneficios del bambú no quedan ahí, sino que se suman a sus ventajas para el organismo. Gracias a su contenido en silicio orgánico, fomenta la producción de colágeno y elastina, ayudando, en general, a los procesos regenerativos.  Y, teniendo en cuenta que hemos utilizado esa fantástica materia prima para crear una bebida refrescante, saludable y sostenible, perfecta para los momentos de ocio y relax, ¿cómo no iba a despertar el interés de esta revista? Si quieres conocer el reportaje completo y todo lo que dijeron sobre GÔK, entra en Revista Alimentaria y descúbrelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.