Hidratación después del ejercicio: ¿por qué es tan importante?

hidratacion-despues-del-ejercicio

Podemos aguantar varias horas sin comer pero no sin beber agua, especialmente, si estamos en constante movimiento. Descubre cómo hidratar el cuerpo después de hacer ejercicio

No sabemos si venimos del mar o de los picos nevados de las montañas, pero lo cierto es que entre un 65% y un 75% de nuestro peso es agua. Parte de esta cantidad la expulsamos día a día a través de la orina o el sudor, por ese motivo es necesario mantener un índice de agua equilibrado en nuestro organismo. 

¿Y cuándo sudamos más? Por supuesto, tras hacer deporte.

¿Por qué es tan importante hidratarse después de hacer ejercicio?

Antes, durante y después de hacer ejercicio es primordial hidratarse a fin de equilibrar nuestro peso en agua. La importancia de la hidratación despuéss de una actividad física es un factor tan importante como el propio entrenamiento, el descanso y la alimentación apropiada para mantener un estilo de vida saludable. 

El momento posterior a terminar de hacer ejercicio es el idóneo para rehidratar el organismo y aportar fluidos a la estructura celular. Esta rutina te ayudará a recuperarte tras el esfuerzo y aumentará tu rendimiento para la próxima práctica.

El agua y las bebidas isotónicas, ricas en minerales como el potasio, son las dos opciones más recomendables para rehidratarnos tras hacer deporte. Las bebidas isotónicas están disponibles en diferentes sabores, y una de las opciones más de moda consiste en introducir el extracto de bambú en tu rutina.

Este nuevo aliado no sólo contiene todos los minerales necesarios para hidratar tu organismo, sino también silicio orgánico, ideal para volver más elásticos los tejidos de la piel. Dobla tu flexibilidad y potencia tu salud tras practicar deporte con la refrescante bebida funcional de extracto de bambú GÔK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.