Cómo mantener la hidratación en otoño

Mantenerse hidratado es esencial durante todo el año. Pero hoy te contamos cómo mantener la hidratación en otoño

Muchas personas piensan que en otoño y en invierno necesitamos menos hidratación al sudar menos, pero esta es una creencia errónea. En otoño los alimentos que ingerimos son menos ricos en agua, motivo por el que nuestro organismo se estresa con mayor facilidad y podemos sufrir de problemas digestivos y en la piel. Los siguientes consejos te ayudarán a mantener la hidratación en otoño:

  • Aplica sérum facial: así conseguirás que la piel luzca brillante y sana durante todos los días del otoño. Procura aplicar el sérum facial de forma periódica, generalmente dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
  • Bebe agua abundante: el mito de beber 2 litros de agua al día siempre fue cierto, y en otoño se vuelve un hábito aún más necesario. Beber agua favorece la eliminación de toxinas y además aporta un efecto diurético a tu organismo.
  • Bebe infusiones: es importante ingerir infusiones como el té negro para sumar agua a la dieta al mismo tiempo que nos calentamos durante las estaciones frías. Además, no olvides consumir sopas, cremas y caldos siempre que puedas.
  • Descubre GÔK: la bebida de bambú de la que habla todo el mundo favorece la hidratación, es refrescante y sin gas. Además, el bambú es rico en  vitamina C y silicio orgánico, ideal para las articulaciones y una piel más tersa y suave.

Descubre GÔK y potencia la bebida de moda este otoño para mantener la hidratación que necesitas en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.