Las bebidas con bambú alrededor del mundo

bebidas-con-bambu

El bambú es una planta milenaria utilizada en diferentes bebidas alrededor de todo el planeta. Te contamos cuáles son las bebidas con bambú alrededor del mundo y cómo disfrutarlas. El bambú es una planta presente en la cultura japonesa desde hace siglos cuyo uso siempre fue meramente decorativo. Sin embargo, con el tiempo el bambú ha dado el salto a la gastronomía, especialmente a través de diferentes bebidas alrededor del mundo.Los beneficios del bambú nos dan numerosos motivos para consumirlo, ya que además de favorecer la elasticidad de los tejidos conectivos, mejora la calidad de la piel, es fundamental para el crecimiento y ayuda a regular el tránsito intestinalNo te pierdas las siguientes bebidas con bambú alrededor del mundo y elige la que mejor se adapte a tus gustos (una pista: la mejor está al final): 

  • Vino de bambú: el vino de bambú está considerado como una de las bebidas más típicas de la villa de Daliu, en la región de Guangxi, al sur de China. Generalmente, la elaboración de este vino singular dura de tres o cuatro meses.
  • Cerveza de bambú: la primera cerveza de bambú fue creada en México meses después de que su fundador pasará un tiempo en Japón experimentando con esta planta. Esta bebida emplea diversas secciones del bambú que se combinan con lúpulos, levadura y malta de trigo para potenciar su sabor.
  • Bebida de bambú GÔK: la bebida de moda promete convertirse en tu nueva aliada gracias a sus muchas propiedades procedentes del silicio orgánico (ideal para potenciar la elasticidad de los tejidos conectivos) y de la vitamina C. Una bebida fresquita y única que puedes consumir en cualquier momento y lugar.

La fiebre del bambú ha llegado y seguro que tú también querrás beneficiarte de los muchos beneficios de GÔK. Descubre el potencial de la bebida que promete reinventar tu dieta y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.