Meriendas saludables y fresquitas para verano

meriendas-saludables-para-verano

El sabor de un gazpacho fresquito, los mejores smoothies o una refrescante bebida de extracto de bambú con un snack. Cuando hablamos de meriendas saludables y fresquitas para verano existen tantas ideas como combinaciones.

7 ideas de meriendas saludables y fresquitas

  • Macedonia de frutas: un clásico que nunca falla y que permite combinar cuantos ingredientes desees. A nosotros nos encanta con frutas de temporada como melón, sandía, melocotón y cerezas. Además, puedes aderezar la mezcla con un poquito de miel y acompañarlo con tu bebida refrescante favorita.
  • Gazpacho de sandía: la versión más refrescante del gazpacho combina los trozos de tomate maduro con trozos de sandía. Añade aceite de oliva, sal y un poquito de pimienta y tendrás tu merienda del verano favorita. 
  • Coca boba integral con horchata: este bizcocho típicamente valenciano consiste en combinar harina integral con huevos, aceite de oliva, gaseosa y leche para después dejar reposar la mezcla en el horno durante 40 minutos. Una dulce y deliciosa opción que puedes mojar en rica horchata durante las tardes más calurosas.
  • Polos de yogur: los polos suponen una de las opciones más socorridas, ya que puedes combinar yogur, frutas y azúcar integral en la licuadora. Tras licuar los ingredientes, coloca la mezcla en moldes, guárdalos en el congelador durante 2-3 horas… ¡y a disfrutar!
  • Mangos rellenos: abre un mango por la mitad y reserva cada parte para rellenarla con tu combinación favorita. Una buena opción consiste en aprovechar la carne del mango y combinarlo con yogur desnatado, 2 cucharadas de avena, cerezas, un poquito de miel y un puñado de nueces picadas. 
  • Taboulé: este típico plato libanés puede prepararse con sémolas de cus-cus, tomate a daditos, olivas negras, pasas, hierbabuena y limón. Combina todos los ingredientes en un bol grande y guárdalo en el frigorífico durante toda la noche.
  • Bebida de extracto de bambú con un snack: ¿sabías que la bebida con extracto de bambú contiene silicio orgánico, ideal para regenerar los tejidos del organismo? ¿Y que es rica en vitamina C? Si a ello le sumamos su refrescante sabor (tómala bien fresquita) y que no contiene gas, estamos hablando de la bebida del verano. Súmale un snack saludable y tendrás la merienda perfecta para estos meses de calor.

Descubre todos los beneficios de la bebida GÔK con extracto de bambú y descubre una nueva forma de reinventar tus meriendas durante este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.