Momento GÔK: sigue cuidándote mientras ves tu serie favorita

momento-gok

Algunos dicen que “somos lo que comemos”, ya sea después de entrenar o mientras vemos nuestra serie favorita. Te contamos qué tomar durante este momento GÔK tan especial.

¿Qué es un momento GÔK?

Un momento GÔK es aquel en el que puedes relajarte, sentirte bien y disfrutar de nuevas experiencias mientras saboreas tu bebida de extracto de bambú favorita. 

La filosofía japonesa chōwa invita a cuidarnos más y alcanzar ese necesario equilibrio a través de momentos armoniosos. El momento en el que te encuentras viendo tu serie favorita es aquel en el que sientes que puedes olvidarte del mundo por un momento y disfrutar de nuevos mundos mientras saboreas tu bebida GOK, un aliado a la altura del mismísimo chōwa japonés.

¿Por qué tomar una bebida de bambú?

GÔK es una bebida refrescante a base de extracto de bambú con un sabor único, tan exótico como diferente, caracterizado por los siguientes beneficios:

  • Es una bebida sostenible: el bambú genera tres veces más oxígeno que otras plantas y absorbe 4 veces más dióxido de carbono. GÔK se encarga de obtener su extracto de bambú de una forma sostenible sin talar el bambú, sino obteniendo directamente de la planta todos sus nutrientes.
  • Contiene silicio orgánico: el extracto de bambú contiene hasta un 75% de silicio orgánico, un componente esencial que fortalece los dientes, ayuda a cicatrizar más rápido y fomenta la elasticidad en la piel, entre otros beneficios.
  • Contiene potasio: el extracto de bambú contiene un alto nivel de potasio, esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso y la presión arterial.

Disfruta de la armonía japonesa con la mejor bebida de extracto de bambú y cuídate en todo momento. O mejor dicho, en todos los momentos GÔK que te esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.