Beneficios del extracto de bambú para los huesos

Los beneficios del bambú arrojan otra pregunta: ¿cómo consumirlo? Nuestra apuesta es GÔK, una bebida con extracto de bambú que ofrece todos los nutrientes mencionados para consumir de una forma refrescante y cómoda.

La leche no es el único alimento que nos aporta el calcio que necesitamos. De hecho, existen numerosas plantas para los huesos que puedes consumir de formas alucinantes, como el extracto de bambú que contiene la bebida GÔK. 

El bambú se ha convertido en un recurrente en la cocina actual más allá de su carácter decorativo. Muchos expertos llaman a esta planta milenaria procedente de Japón “el alimento del futuro”, ya que además de su versatilidad en la cocina, aporta numerosos beneficios al organismo, especialmente a los huesos.

Beneficios del bambú para los huesos

  • El silicio es un mineral presente en el bambú que ayuda a la formación de los tejidos, músculos y huesos, además de otros tejidos conectivos como las uñas, los tendones y los cartílagos. El calcio presente en alimentos como la leche era hasta ahora el mayor aliado conocido para reforzar los huesos. Sin embargo, nuevos aliados como el bambú estamos viendo que aportan numerosos beneficios.
  • El silicio también favorece los índices de cólageno presentes en los huesos y las articulaciones, manteniéndolos sanos y fuertes. Además, previene la osteoporosis y aporta una mayor elasticidad a la piel.

Otros beneficios del bambú

  • El bambú es también rico en potasio, ideal para reducir la presión arterial y mantenerla bajo control. 
  • Cuenta con un aporte muy bajo de calorías, azúcares e hidratos de carbono, por lo que el bambú es ideal de incluir en tu dieta. 
  • Incluye vitamina C, nutriente que aporta los siguientes beneficios al organismo.

Los beneficios del bambú como planta para los huesos arrojan otra pregunta: ¿cómo consumirlo? Nuestra apuesta es GÔK, una bebida con extracto de bambú que ofrece todos los nutrientes mencionados para consumir de una forma refrescante y cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: MUNDO GOK, S.L.U.

Fines del tratamiento: Moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.