GÔK es una bebida refrescante de extracto de bambú con un formato listo para beber de 500 ml, con un sabor intenso de 0 calorías, sin azúcares añadidos, sin gas, sin preservantes, sin grasas trans, sin cafeína ni teína. Además contiene Vitamina C que fortalece el sistema inmunológico. Sus propiedades organolépticas le otorgan un sabor exclusivo refrescante y el aroma del bambú.

Contribuye a la sostenibilidad:

Sostenibilidad: Los bambúes generan tres veces más oxígeno y absorben 4 veces más dióxido de carbono que otras plantas, disminuyendo el calentamiento global.

Gok al ser elaborado con extracto de bambú, es la bebida más sustentable y amigable con la naturaleza. No talamos el bambú solo podándolo, se obtienen de él todas las bondades de sus nutrientes, esenciales para nuestra salud. Este proceso de extracción permite además el crecimiento de la planta logrando que la misma  tenga más vigor. 

Ayudamos a la repoblación de los bosques de bambú. ¿Quieres que te invitemos una caña Gok?.

El Bambú contiene Silicio Orgánico:

El bambú es la fuente natural más rica en este oligoelemento,  contiene un 75% de silicio orgánico, sobre todo en los tallos, brotes y hojas. Tomar el extracto de bambú es una de las mejores maneras de incrementar el contenido de silicio orgánico tan fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Contiene Potasio: 

El elevado contenido potasio presente en el bambú, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y regula la presión arterial.

Contáctanos

Dirección: Calle Alfonso XII, 62

Piso 2 Oficinas 2027 / 20287 – Madrid –  CP 28014.  

Teléfonos: 661567727  / 910767064

Correo : info@drinkgok.com